Se ha revelado la hoja de ruta de desarrollo para los próximos meses de NASCAR 21: Ignition.
Motorsport Games ha revelado sus planes de desarrollo para los próximos meses para NASCAR 21: Ignition. Se han dado muy pocos detalles en la imagen de la hoja de ruta, y los propietarios del juego pueden esperar que muchos de los problemas de larga duración de N21 se aborden simultáneamente con el lanzamiento de características y DLC.
Este mes, los jugadores tendrán la opción de participar en carreras por etapas, una característica de la serie Real World Cup notablemente ausente en la versión de lanzamiento del título. En breve se añadirán también las fiestas privadas, que permitirán a grupos de seis o más jugadores organizar una carrera privada. El DLC #3 también está programado para ser lanzado este mes, pero no se han dado detalles.
Quizás la característica más intrigante se lanzará el próximo mes, ya que los jugadores podrán probar la próxima generación de coches de la Copa NASCAR. Esta función se ofrecerá junto con un modo de vídeo de «cámara temblorosa» que se puede activar o desactivar.
El último mes de esta hoja de ruta es abril, en el que deberían llegar las actualizaciones de las consolas Gen 9 (PlayStation 5 y Xbox Series X/S) para el juego.