Playseat Challenge es el nuevo simulador de conducción de Playseat. Combina comodidad, rendimiento y estabilidad para los entusiastas.
Es uno de los asientos más completos y versátiles que existen. El Playseat Challenge te permitirá experimentar las sensaciones únicas de tus juegos de conducción favoritos, ofreciendo control y precisión en la conducción, para una de las simulaciones más emocionantes.
Con el Desafío Playseat, puedes desafiar a tus oponentes. Este asiento es muy compacto, estable y ajustable, gracias a su diseño único de plegado.
Este diseño requiere muy poco espacio cuando no se utiliza, por lo que puede guardarse fácilmente, lo que es ideal si tiene un espacio limitado en su dormitorio o sala de juegos.
El Playseat Challenge es totalmente ajustable, por lo que es una buena opción tanto para niños como para adultos. El asiento está recubierto de alcántara, que es el material utilizado en los coches de carreras reales.
Ventajas :
- Materiales de calidad
- Ajustable, estable y cómodo
- Fácil de plegar y guardar
- Precio asequible
- Para adultos y niños
Desventajas :
- Las palancas de cambio no se pueden montar
- Puede ser difícil para personas pesadas
- Puede rozar la parte metálica del sillín que sujeta el volante
Especificaciones :
Playseat Challenge es el nuevo simulador de conducción de Playseat. Combina la comodidad, el rendimiento y la estabilidad a un precio realmente imbatible. Es la silla más versátil de Playseat. El Desafío Playseat le permitirá experimentar sus juegos de conducción favoritos de una manera única.
Ofrece un control y una precisión de conducción sin precedentes en sus juegos de carreras para una simulación muy emocionante. Está equipado con un sistema de ajuste completo y en pocos segundos puede encontrar la posición ideal para adultos y niños de diferentes formas y tamaños.
Lo mejor del Playseat Challenge es que se puede utilizar de muchas maneras diferentes, como tocar el piano, ir a la playa o a la piscina, como silla de cocina, y mucho más. Puedes plegarla fácilmente para llevarla en el coche y utilizarla en cualquier lugar.
Diseño :
El soporte del volante de Playseat Challenge está hecho de metal con agujeros pre-perforados para diferentes fabricantes de volantes. El ángulo del volante es ajustable mediante una abrazadera en la parte inferior y permite una amplia gama de ajustes. La flexión hacia delante y hacia atrás es lo suficientemente pequeña como para que no se note durante el juego y no cause ningún problema.
Se trata de una silla de participante de nivel básico con un asiento ergonómico ajustable con soporte lumbar.
Es muy fácil y rápido de montar, se instala en segundos y también es muy fácil de limpiar.
El asiento tiene un diseño plegable único con una cabina realista, altamente ajustable, estable y cómoda.
Presenta una calidad de construcción y materiales superior. Es compatible con todos los volantes y pedales disponibles actualmente.