Selección de cabinas de simulación de carreras para la realidad virtual

La RV es compatible con cualquier cabina de simulación. Los equipos Thrustmaster y Fanatec también son compatibles. Los juegos de simulación como Assetto Corsa también son compatibles.

Con la RV puedes usar una palanca de cambios, un asiento de simulación de fibra de vidrio, pero por supuesto no necesitarás una pantalla. El juego de carreras se vuelve más envolvente, como si estuvieras realmente en el coche de carreras.

Nuestro equipo ha probado esta nueva generación de simulación de carreras. La experiencia de juego es incomparable. Te olvidarías de la cabina de simulación. La combinación de una palanca de cambios real y un asiento de simulación de fibra de vidrio real hace que la simulación de carreras sea increíblemente realista.

Los fabricantes han jugado el juego. Empezando por Thrustmaster y Fanatec, que es genial. Aunque las consolas empezaron antes que los PC, estos últimos se han puesto al día. Los juegos de simulación de sobremesa van bastante bien. ¡No hay necesidad de esconderse detrás de su asiento de juego! Assetto Corsa va muy bien.

Debido a los dolores de espalda, estar cómodo en los puestos de simracing es tan importante como en el coche normal. Un coche de carreras tiembla mucho más. Así que agárrense a sus volantes y pedales.

Para complementar este capítulo sobre cómo sentarse mientras se compite, lea nuestros principales consejos para evitar el dolor de espalda frente a la pantalla de un juego de carreras.

Para una mejor experiencia de juego, considere la posibilidad de ajustar sus cabinas de simracing. Asiento de juego, volante de carreras, etc. Todo vale, incluso la configuración del juego.

¿Quieres cambiar el color de tu volante? Aquí tienes nuestros mejores consejos para pintar tus cabinas de simracing. Esto también se aplica a los volantes y pedales y, por qué no, a las carcasas de los ordenadores.

Si su sim se estropea, aquí tiene el directorio de los mejores reparadores de cabinas de simracing en España. También les apasionan los juegos de coches, como a ti. ¡Su cabina de carreras pronto estará de vuelta en su lugar!