Un nuevo circuito, el TT Circuit Assen, ha llegado a RaceRoom Racing Experience. Situado en los Países Bajos, el circuito TT de Assen, se ha puesto a disposición de RaceRoom Racing Experience.
A los fans de RaceRoom les encantará conducir en él en Fórmula RaceRoom 4, DTM e incluso GT3. El circuito del GP tiene algo menos de 4,5 kilómetros y ofrece una mezcla de curvas rápidas y lentas. El estudio Sector 3 también ha incluido una pista norte más corta y una pista de motos que es una versión ligeramente modificada de la pista de GP.
El circuito comienza con una serie de curvas cada vez más lentas, y luego se abre para permitir que el coche estire las piernas. Las curvas 6 a 9 ralentizan el coche de nuevo al acercarse a la parte más meridional de la pista, y luego las curvas 10 y 11 te llevan de vuelta a la zona del paddock. Las curvas 12 a 14 se toman a muy alta velocidad, antes de que la 15 reduzca la velocidad para entrar en la chicane de la 16 a la 18, que precede a la recta de salida/llegada.
Este es un circuito rápido, divertido y desafiante. Lo suficientemente ancho como para permitir muchos adelantamientos si estás compitiendo, y lleno de curvas rápidas para hacer del hotlapping una aventura igualmente entretenida.
¡El Circuito TT de Assen ya está disponible en RaceRoom Racing Experience! Así que ¡a por ello!